Datamart nace para facilitar el procesamiento automatizado y seguro de información necesaria para agilizar procesos de negocio y contratos. Estamos redefiniendo cómo las empresas acceden y procesan los datos de sus clientes actuales o potenciales, con total transparencia y resguardo a sus derechos.
Los procedimientos de adquisición y uso de los datos que emplea Datamart están basados en un estricto cumplimiento normativo, protegiendo los derechos de los titulares de los datos.
Bajo nuestro modelo el uso de tu información privada siempre debe ser autorizado. Registramos cada vez que permites compartir tus datos, para que sepas y puedas controlar con quién los compartiste, qué información autorizaste a comunicar y cómo será utilizada.
Para los solicitantes de información, ofrecemos herramientas de clase mundial para integrar y estandarizar información pública y privada, obteniéndola directamente del cliente o prospecto, con su autorización. Disponibilizamos los datos prácticamente en tiempo real, lo que permite diseñar experiencias dinámicas y amigables de contratación y evaluación, disminuyendo el riesgo y agilizando significativamente los procesos.
Como titular de la información queremos que cuentes con una solución gratuita, transparente y segura, donde puedas controlar tus datos.
Datamart es un cambio de paradigma en el procesamiento de información. Creemos fervientemente en devolver a personas y empresas el control sobre sus datos, fomentando relaciones comerciales informadas, simétricas y un intercambio de datos basado en el consentimiento.
Trabajamos para que todos puedan beneficiarse de la simpleza y rapidez que se logra al utilizar nuestras soluciones.