Los productos de Datamart permiten a clientes finales compartir fácilmente una amplia variedad de información no disponible públicamente (por ejemplo, tributaria, financiera, de identidad) con solicitantes como instituciones financieras o aseguradoras.
Las aplicaciones y tecnologías plug & play de Datamart aceleran dramáticamente las solicitudes y servicios de crédito que dependen de datos precisos, actualizados y distintivos. Por ejemplo, cuando una empresa inicia una solicitud de crédito en un banco y autoriza a compartir sus datos tributarios privados, Datamart extrae, procesa y envía de forma segura todos los datos necesarios para evaluar el riesgo del sujeto de crédito.
Se trata de un proceso extremadamente rápido que puede completarse en segundos de un extremo a otro, lo que permite realizar cotizaciones y ejecutar acuerdos jurídicamente vinculantes dentro del mismo viaje de solicitud de crédito en línea.
Entendiendo desde el principio que Datamart sirve a clientes regulados y procesa datos privados, seguimos una estricta metodología de cumplimiento por diseño.